Acerca de

Quién, Qué y Dónde

EcoWater Systems ha estado haciendo el agua más limpia y más segura para los hogares desde 1925. Hoy en día, somos uno de los mayores fabricantes mundiales de sistemas residenciales de tratamiento de agua que ofrecen una línea completa de equipos comerciales e industriales.

EcoWater Systems es una empresa miembro de The Marmon Group, una compañía internacional de más de 180 empresas autónomas de fabricación y servicios y una subsidiaria de la Berkshire Hathaway Company.

Hay más de 500 distribuidores autorizados de EcoWater en todo el mundo con la experiencia para diagnosticar sus problemas de agua y proporcionar un sistema de tratamiento de agua ecológico para satisfacer sus necesidades específicas.

Investigación y Desarrollo

A medida que la demanda de agua limpia y clara continúa creciendo, nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes las soluciones de tratamiento de agua más innovadoras y de más alta calidad desde 1925. Nuestro fundador obtuvo la primera patente para un descalcificador automático de agua y desde entonces hemos seguido invirtiendo en I + D para permanecer a la vanguardia de nuestra industria. Hoy en día, estamos orgullosos de ser la primera compañía en ofrecer a nuestros clientes HydroLink Plus®, una aplicación Wi-Fi que le permite monitorear sus dispositivos de tratamiento de agua en cualquier lugar. 
¡Y apenas estamos empezando!

Eco-Responsabilidad

EcoWater se compromete a utilizar el agua de manera responsable - desde el diseño y proceso de producción hasta la fabricación de uno de los suavizadores más eficientes del mercado actual. Nuestra responsabilidad y compromiso se extienden a algo más que el agua. Después de todo, Eco era parte de nuestro nombre mucho antes de que "verde" se convirtiera en el estándar global que es hoy.

Soluciones ecológicas

  • Los Suavizadores de agua EcoWater utilizan menos de 17,5 kilovatios / hora de energía al año. Eso equivale a menos de $ 88.00 (MXN) por año para operar su suavizador de agua EcoWater.
  • Nuestros Suavizadores, acondicionadores y refinadores de agua se regeneran sólo cuando se necesitan, ahorrando hasta un 50% en modelos de agua y sal versus modelos basados en temporizador.
  • Ofrecemos la tecnología HydroLink® en nuestros acondicionadores de agua y refinadores, que monitorean el consumo de agua de su familia, creando conciencia del uso del agua.
  • Un suavizador EcoWater aumenta la eficiencia de otros aparatos que usan agua como su calentador de agua, lavadora y lavavajillas al eliminar la acumulación de incrustaciones en los aparatos.

Seguridad e higiene

  • EcoWater elimina el uso de compuestos dañinos en sus procesos de fabricación.
  • Su agua tratada con EcoWater mantiene las encimeras, los fregaderos, las tinas y las duchas libres de acumulación de incrustaciones, así como suciedad y mugre.
  • Su sistema EcoWater le permite usar menos jabón, productos químicos y detergentes de limpieza, lo que resulta en menos baja del drenaje hacia aguas subterráneas o el sistema de agua de su comunidad.

Reducir, Reciclar, Reutilizar

  • EcoWater sigue un enfoque integrado para el reciclaje y la gestión de residuos. Aplicamos este enfoque desde las primeras etapas del diseño del producto a través de la fabricación y el envío.
  • Somos diligentes en medir y controlar nuestro consumo de energía y emisiones de aire y agua.
  • El agua utilizada en la fabricación y los productos de prueba se captura y se reutiliza.
  • La ingeniería avanzada de nuestros Suavizadores de agua y refinadores de agua lleva a una reducción en el consumo de energía de su hogar y amplía los ciclos de vida de los electrodomésticos, todo lo cual lleva a una menor huella ambiental.
  • EcoWater se esfuerza por reducir continuamente el impacto ambiental de nuestros productos, incluyendo la forma en que se empaquetan, se envían y se venden.

 

EcoWater Systems Yucatan le ayudará a encontrar la solución de agua perfecta para sus necesidades.

Contacto