Preguntas Frecuentes

Beneficios del Agua Suave

Los suavizadores de funcionamiento eficiente no dañan el tanque séptico

Un estudio publicado en WQA Aquatech USA indica que "el uso de los Suavizadores de agua de funcionamiento eficiente mejora el rendimiento del tanque séptico, mientras que el uso de suavizadores de agua muy ineficientemente operado puede tener un efecto negativo en la descarga de sólidos al campo de drenaje y el nivel de impacto dependerá del nivel de dureza en el agua, si los residuos de regeneración son descargados a la fosa séptica, y la cantidad de exceso de sodio presente en los residuos de regeneración".

La Fundación de Investigación de la Calidad del Agua encargó al Instituto Politécnico de Virginia y a la Universidad Estatal la realización de este estudio independiente en 2012, que resultó en un informe oficial, "Cambios en los efluentes de los tanques sépticos debido al uso del suavizador del agua". Uno en un entorno de laboratorio y otro en estudios de casos realizados en el campo.

 

Mi pantalla remota muestra signos de interrogación en lugar de números.

Asegúrese de que el suavizador de agua (o refinador) esté recibiendo energía. Suponiendo que el suavizador está recibiendo energía, podría ser la fuerza de la señal al control remoto. Trate de mover el mando a diferentes ubicaciones en su hogar. Si continúa teniendo problemas, comuníquese con su Profesional EcoWater.

 

Mi agua se siente demasiado suave. ¿Puedo ajustarlo?

No. El agua suave es agua suave. No se puede ajustar el nivel de impurezas que se quitan del agua.

 

¿Por qué hay agua en mi tanque de sal?

Es normal tener agua en el fondo de su tanque de sal. Si hay más de cinco pulgadas, o si sospecha una fuga, póngase en contacto con su Profesional EcoWater, quien evaluará la situación.

Llené la sal, pero la luz sigue parpadeando y la pantalla todavía dice para agregar sal.

Después de llenar la sal, debe establecer el nivel de sal en la pantalla. Observe el número de nivel a lo largo de la pared interior del tanque de sal. A continuación, siga las instrucciones del menú en la pantalla de suavizador para ajustar el número de nivel de sal.

 

Mi suavizador no está usando mucha sal.

Un suavizador o refinador EcoWater es muy eficiente, por lo que no puede pasar por tanta sal como otra marca utilizada. Si usted siente que su agua no es suave, y el nivel de sal no disminuye en absoluto, consulte a su Profesional  EcoWater.

 

¿Cómo puedo determinar el suavizador adecuado para mi casa?

El producto adecuado para su hogar se determina probando su agua, teniendo en cuenta cuántas personas viven en su casa, entender su uso normal del agua, teniendo en cuenta el número de baños que tiene, la comprensión de los aparatos que usan el agua en su hogar, etc. Los profesionales autorizados de EcoWater son profesionales del tratamiento del agua capacitados para entender las necesidades de su familia y determinar el producto adecuado para su hogar.

 

¿Cómo funciona un Suavizador de agua?

Uno de los mayores conceptos erróneos sobre los suavizadores de agua es que la sal es lo que suaviza su agua. Lo que realmente suaviza el agua son los miles de cuentas de resina dentro de su suavizador que filtran los minerales de agua dura.

  • Los suavizadores de agua usan una resina de intercambio iónico cargada negativamente para recoger las impurezas de su agua. La resina se carga cuando se mezcla con una solución de sodio o potasio. La sal en el Suavizador de agua no es lo que suaviza el agua; Es lo que permite a la resina para recoger y eliminar la dureza de su agua.
  • El refinador EcoWater suaviza su agua, y también elimina el sabor y el olor a cloro, que es a menudo el resultado del agua tratada por las ciudades y los municipios.
  • Regeneración es el término para cuando la resina se limpia y se recarga en la solución de sodio.

 

¿Cómo puedo tratar mi agua potable?

 

Su Profesional EcoWater autorizado puede evaluar su agua y recomendar un sistema de Suavizador de agua o sistemas de filtración caseros enteramente personalizados para tratar el agua de su casa. Los beneficios incluyen:

  • Reducción de la acumulación de incrustaciones en tuberías, grifos y aparatos que consumen agua, lo que proporciona ahorros de energía.
  • Reducción de manchas de hierro, sabores y olores.
  • Lavandería más limpia y brillante.
  • Menor uso de jabones y detergentes, ahorrando dinero.
  • Manchas eliminadas en cristalería y cubiertos.
  • Piel y cabello más suaves.

 

Yo vivo en la ciudad. Ya que tratan el agua, ¿significa que mi agua ya es suave?

La mayoría de los municipios tratan el agua usando cloro para matar las bacterias. Algunos podrían incluso suavizar el agua, pero sólo para cumplir con los requisitos mínimos. Eso no significa que sea ideal para su familia.

Un refinador de agua de EcoWater Systems suaviza el agua de su familia eliminando la dureza de minerales y sedimentos que no fueron removidos por el municipio, y también elimina el sabor y el olor del cloro.

 

¿Por qué el agua suave hace que mi piel se sienta resbaladiza?

Un sistema de suavizador de agua EcoWater elimina las impurezas en el agua para que su piel se enjuague sin minerales de agua dura dejados atrás. No hay residuos en su piel para atrapar rastros de jabón, células muertas de la piel y otras partículas. Y no quedan residuos que secan la piel. El deslizamiento, la suavidad que usted siente es exactamente cómo se supone que la piel limpia se siente.

De la misma manera que el agua suave elimina las manchas de agua que se secan en su cristalería y cubiertos, permite que sus jabones de baño espumen mejor y se enjuaguen por completo. Los jabones se enriquecerán mejor y podrás usar la mitad.

 

¿Qué significa agua suave?

El agua dura es agua que tiene un alto contenido mineral. Es un resultado natural de los minerales como el calcio y el magnesio que se acumulan durante el ciclo del agua, y puede suceder con agua del pozo e incluso agua de la ciudad. Cuanto más calcio y magnesio se disuelven en el agua, más difícil se convierte el agua. Esta es la razón por la cual ciertas ciudades y condados dentro del mismo estado pueden tener grados variables de dureza del agua.

Un sistema suavizador de agua trata el agua en el punto que entra en la casa. Elimina estas impurezas de dureza antes de que el agua viaje a través de sus tuberías y en sus aparatos que usan agua, y antes de sacar el agua de los grifos de sus baños y cocina. El agua suave es menos de 1 gpg, mientras que el agua dura es cualquier cosa por encima de 7gpg. Más del 85% de los hogares viven en áreas de agua dura.

Los sistemas completos de filtración en casa de EcoWater le ofrecen un sistema de suavizador de agua y sistema de agua potable de ósmosis inversa, creando el agua más saludable para todos los usos.


 

Sistemas de agua potable

El agua de mi sistema de ósmosis inversa tiene un sabor a ello.

Pregunte a su Profesional EcoWater sobre lo que está experimentando. Podría ser debido a un cambio de filtro. O quizás algo ha cambiado con su agua, y tendrá un mejor servicio mediante un diverso tipo de cartucho del filtro en su sistema de agua potable. Una conversación con su Profesional EcoWater es su apuesta más segura para encontrar una solución.

 

¿Con qué frecuencia hay que cambiar los filtros?

Su Profesional EcoWater autorizado puede hablar con usted acerca de la frecuencia con la que es necesario cambiar los filtros, en función del agua de su hogar y de su uso de agua. Hable con su Profesional EcoWater sobre las opciones del programa de servicio que podrían incluir reemplazos de filtro de rutina.

 

Mi agua sabe bien. ¿Por qué necesitaría un sistema de agua potable?

El agua ordinaria del grifo puede contener metales disueltos, como hierro o plomo. Puede contener cloro, nitratos y sales minerales. O podría tener sulfatos, mercurio, asbesto o arsénico en él. Un sistema de tratamiento de agua de ósmosis inversa de EcoWater reduce más del 95% de sólidos disueltos, incluyendo muchos contaminantes dañinos.

 

Estoy preocupado por las bacterias en mi agua potable. ¿Cómo puedo estar seguro de que se han eliminado?

EcoWater ofrece un sistema microbiológico de purificación de agua potable que está certificado para reducir el 99.9999% de las bacterias, 99.99% de los virus y 99.95% de los quistes, como giardia y criptosporidios.

 

La ciudad trata mi agua por lo que es segura para beber. ¿Qué más necesito?

La calidad del agua de su casa puede cumplir con los estándares locales, pero puede que no cumpla con los suyos. Sistemas de purificación de agua potable de ósmosis inversa se utilizan generalmente en la cocina, donde usted es más probablemente obtiene su agua potable, y donde prepara todos sus alimentos y bebidas. Necesita el agua más saludable y de mejor sabor disponible.

Además, los métodos utilizados para tratar el agua municipal - incluyendo el cloro - podrían estar afectando el olor y el sabor de sus bebidas mezcladas y su cocina. Un sistema de agua potable proporciona la calidad del agua embotellada, sin el precio del agua embotellada pagada en la tienda y en el centro de reciclaje.


 

Contaminantes y Filtración

¿Cuál es el sistema adecuado para mis problemas de agua?

El producto adecuado para su hogar se determina probando su agua, teniendo en cuenta cuántas personas viven en su casa, entender su uso normal del agua, teniendo en cuenta el número de baños que tiene, entender de los aparatos que usan el agua en su hogar, etc. Los Profesionales Autorizados EcoWater son profesionales del tratamiento del agua, capacitados para entender las necesidades de su familia y determinar el producto adecuado para su hogar.

 

¿Cuáles son algunos problemas comunes de agua en el hogar?

Mientras que la mayoría de los dueños de una casa pueden nunca encontrar los contaminadores que suenan asustadizos como toxaphene y triclorotileno, hay varios problemas comunes del agua para estar en el puesto de observación para en el hogar:

  • Agua dura
  • Agua de hierro
  • Agua ácida
  • Turbidez
  • Sabor y olor
  • Contaminantes

EcoWater Systems Yucatan le ayudará a encontrar la solución de agua perfecta para sus necesidades.

Contacto