Sistema de Monitoreo de Agua- HydroLink

Por lo general, los sistemas de ablandamiento y suavizado de agua se esconden en un sótano, garaje, cuarto de servicio o debajo de un fregadero, por lo que a menudo se pasan por alto durante períodos prolongados. Los niveles bajos de sal y problemas como el bloqueo y el bloqueo pueden pasar desapercibidos durante semanas, causando daños al electrodoméstico o a los electrodomésticos.

La avanzada tecnología HydroLink® de EcoWater pone la información al alcance de su mano que le permite controlar y monitorear sus dispositivos de tratamiento de agua, ayudando a corregir problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas de preocupación, extendiendo la vida útil del electrodoméstico en la casa o en la casa de vacaciones. Además, HydroLink Plus® puede programarse para enviar alertas y diagnósticos directamente a EcoWater Yucatán, quien a su vez monitoreará el sistema y proporcionará un mantenimiento y un servicio conveniente según sea necesario. El sistema EcoWater HydroLink Plus® le brinda el poder de monitorear el uso de agua, si hay alguna fuga y alertarlo sobre cuándo agregar sal. En resumen, le da tranquilidad cuando viaja o se ausenta por un período prolongado de tiempo. Puede acceder a su sistema desde prácticamente cualquier lugar y recibir alertas bajo demanda por correo electrónico, mensajes de texto a través de nuestra conveniente aplicación o al conectarse al sitio web seguro.

HYDROLINK PLUS* ACONDICIONADOR / REFINADOR / FILTRO CONECTADO POR WI-FI

El EcoWater HydroLink Plus® le da el poder de controlar su consumo de agua, le permite saber cuándo agregar sal y le da tranquilidad a la hora de viajar. Al permitirle iniciar sesión en un sitio web, recibe un correo electrónico o un mensaje de texto informándole de un problema con su sistema.

HydroLink Plus® presenta la placa de Wi-Fi conectada y le permite recibir notificaciones por correo electrónico o por mensaje de texto. Una vez que la unidad esté conectada a Wi-Fi, podrá ver el estado del sistema, registrar el producto con Ecowater Yucatán y configurar alertas.

Alertas y Características

Las siguientes alertas le notificarán con un correo electrónico o un mensaje de texto si existe alguna de estas condiciones. Cualquier combinación o todas estas alertas se pueden seleccionar para dar una notificación activa.

  • Sensor de Agua a Drenaje ** - Le avisa cuando va a drenar una cantidad excesiva de agua.
  • Advertencia de salmuera baja - Se muestra una alerta para avisarle cuándo se debe agregar sal al acondicionador / refinador.
  • Monitor de Flujo - Envía una alerta si el agua acondicionada ha estado fluyendo durante un período de tiempo prolongado. Tanto la duración como la velocidad de flujo se pueden cambiar.
  • Medidor de Agua - Permite la dosificación de alimentación de productos químicos, el funcionamiento del interruptor de flujo y la información sobre el uso del agua.
  • Uso Excesivo de Agua - Envía una alerta si se ha utilizado una cantidad significativamente mayor de agua acondicionada que el promedio de su hogar.
  • Error del Sistema - Se muestra una alerta para informarle que existe una condición de código de error en la unidad.
  • Recordatorio de Servicio - Se muestra una alerta para informarle que la unidad debe recibir el servicio.
  • Estado de Conexión del Sistema - Envía una alerta para informarle que se ha perdido la conexión Wi-Fi.
  • Inicio de Regeneración / Retro Lavado - La regeneración se puede iniciar de forma remota desde el tablero hasta su acondicionador / refinador. El ciclo de retro lavado se puede iniciar de forma remota desde su tablero hasta su filtro.

* Disponible solo en algunos modelos

** Esta función aún no está disponible en los filtros de agua.

HYDROLINK CONTROL REMOTO PATENTADO PARA SUAVIZADOR/REFINADOR

Tecnología remota bidireccional que permite controlar los suavizadores / refinadores de la serie 3700 y el sistema de ósmosis inversa opcional desde una ubicación remota, dentro del hogar.

Alertas y Características

La siguiente es una lista de algunos de los mensajes de alerta y características del monitor remoto:

  • Advertencia de Salmuera Baja - Se muestra una alerta para avisarle cuándo se debe agregar sal al suavizador / refinador.
  • Error de Suavizador / Refinador - Se muestra una alerta para informarle que existe una condición de código de error en el suavizador / refinador de agua.
  • Recordatorio de Servicio - Se muestra una alerta para informarle que el suavizador / refinador debe recibir servicio.
  • Comience una Regeneración desde su Control Remoto.
  • Se pueden Conectar hasta Cuatro (4) Sistemas a su Control Remoto.

* Disponible solo en algunos modelos