Sistemas Anti-escala

 

La solución EcoProTechT Anti-Scale de EcoWater aborda los problemas típicos asociados con el agua dura * sin el uso de sal o productos químicos y sin el desperdicio de agua de todo el proceso de ósmosis inversa y los procesos de intercambio iónico.

 

* Reduce la acumulación de incrustaciones en los elementos de calefacción, tuberías y calentadores de agua 
* Reduce las manchas y los depósitos de costra blanca en los accesorios y platos

 

El producto EcoProTechT Anti-Scale NO es un ablandador de agua. No elimina el calcio y el magnesio en busca de agua, como lo hacen los suavizantes. Es una solución de gestión de escala que utiliza medios patentados de PTT. Los medios de PTT convierten los minerales de dureza de su forma iónica a una pequeña forma cristalina. Esta forma cristalina no se adhiere fácilmente a tuberías, electrodomésticos y superficies de accesorios. De hecho, estos cristales microscópicos simplemente se enjuagan mediante el flujo normal de agua.

SERIE ECOPROTECHT

El sistema EcoProTechT Anti-Scale es una solución de gestión de escala que utiliza medios patentados PTT. NO es un ablandador de agua y no elimina el calcio y el magnesio del agua como lo hacen los suavizadores.

 

Características de los sistemas Anti-Escala EcoProTechT:

 

  • Componentes Antical de PTT - Reducen la formación de escamas de aguas duras en fontanería y electrodomésticos.
  • Diseño de Flujo Ascendente - Aumenta el tiempo de contacto con los medios para una mejor reducción de escala y mayores caudales.
  • Válvula de Derivación - Permite un fácil mantenimiento y servicio.
  • Carbono con Cascara de Coco (solo disponible en ETF2302SM10C) - Filtra el agua en toda la casa sin comprometer el flujo de agua. Elimina el sabor y el olor del cloro y elimina la necesidad de cambios separados en el filtro de carbón.
  • Tanque Reforzado con Fibra de Vidrio Multi-Envoltura - Durable; no se deteriorará, se oxidará ni se corroerá.
  • Distribuidores - Los distribuidores exhiben tasas de flujo excelentes.
  • Sin electricidad - Simplifica la instalación, el mantenimiento y reduce los riesgos eléctricos.
  • Sin Sal ni Productos Químicos Añadidos Necesarios - Utiliza una tecnología ecológica "respetuosa con el medio ambiente" para áreas con restricciones de agua o de descarga de salmuera.
  • Cero Aguas Residuales - No se requiere contralavado y cero descargas.
  • Conexión de Plomería Estándar - Conexión macho NPT de 1 "para una fácil instalación. Adaptadores de plomería más grandes de 1-1 / 4" y 1-1 / 2 "disponibles.